MARCHA A BRUSELAS 15M

image

image

image

image

image

Estuve con las 50 personas representantes del movimiento del 15M a su paso por los municipios de San Agustín Del Guadalix y Pedrezuela a 40 km de Madrid,  sin importar su origen o condición social, estas personas de aspecto desarreglado y bohemio se encaminan con los pocos medios que disponen hacia Bruselas para reclamar una DEMOCRACIA REAL, “denunciar el monopolio de los tecnócratas no elegidos por nosotros, de las oligarquías políticas que atesoran todos los poderes y pedir que se marchen”.  Esperan que se les sigan uniendo indignados a lo largo de los 1500 kilómetros que les separan de su destino.
Lamento comprobar cómo son juzgados por su aspecto y condición por algunas personas, cuando posiblemente los hijos de estos ignorantes tengan que dar las gracias a estos humildes jóvenes por esta gesta en un futuro.
Son pocos, pero nos representan mucho más que los que se sientan en los sillones del congreso.

Mi ánimo y fuerza para ellos.

Juan.

Deja un comentario

7 comentarios

  1. José

     /  julio 28, 2011

    Muy típico de este país el juzgar a las personas por su aspecto físico…Curiosamente, este movimiento ha sido el primero en plantar cara seriamente al poder político y financiero con multitud de acciones impensables hace unos meses.
    Desde medios de convicciones democráticas inexistentes se les ha tachado de perroflautas y etarras, para intentar deslegitimar sus reivindicaciones, lo que me hace pensar que se les tiene cierto “respeto” como colectivo.
    Mucha suerte para ell@s en su camino a Bruselas.

    Responder
  2. Andyiyo

     /  julio 28, 2011

    Vosotros, con vuestro esfuerzo, convicción e ilusión divulgadora de: ¡¡Otro Mundo es Posible !! que cargáis con “nuestras” mochilas de ideas y proyectos, Vosotros, tenéis, por derecho propio, nuestro apoyo ¡¡Si nos representáis!! ¡animo y apoyo! de este, q ayer.., era un escéptico, activo, eso siempre. Por poco que pueda y la salud me acompañe, me uniré a vosotros en algún tramo.
    salut

    Responder
    • Juandelpozo

       /  julio 28, 2011

      Todos participamos directa o indirectamente, muchas gracias por el comentario.

      Responder
  3. …espero poder acompañarles en su viaje algunos kms, mientras tanto como dijo el poeta, “…caminante no hay camino, se hace camino al andar…”. Leyendo las propuestas que recogieron las mpi para mi está claro quien ha sentido el pulso de lo que nos preocupa a los ciudadan@s. Otr@s sentados en sus escaños, ya les cubre el polvo
    ¡Ánimo!

    Responder
  1. MARCHA A BRUSELAS 15M « Juandelpozo | Belgian Revolution | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: