Carta de un Padre indignado

image

Queridos amigos mañana día 19 a las 18 h., se ha convocado la Manifestación que parte de Cibeles y termina en Sol. Yo voy a estar a las 17´45 en la puerta del Banco de España, donde espero que nos podamos ver. Te sorprenderá que yo te invite a participar en una manifestación de INDIGNADOS, pero es que realmente participo de todas las inquietudes y estoy de acuerdo con sus reivindicaciones, por lo tanto y como un INDIGNADO MÁS, necesito prestar mi ayuda a todos lo JOVENES, que como a mis hijos, no se les está teniendo en cuenta en esta sociedad cada vez más IMPERFECTA e INSEGURA y como Padre, ESTOY INDIGNADO, porque después de haber entregado toda mi vida trabajando en pro de conseguir un FUTURO Y UNA SOCIEDAD MEJOR, participando en la creación de preparar a la “GENERACIÓN MEJOR PREPARADA” de toda nuestra historia: les hemos relegado a ser VICTIMAS de las AMBICIONES DESCARADAS DEL PODER.

Necesito arropar y prestar mi imagen de PERSONA MAYOR y de PADRE, para que nuestros “Dirigentes” no menosprecien los gritos de desesperación de NUESTROS HIJOS, y muy importante, vamos a ser testigos de una MANIFESTACIÓN PACIFICA Y más importante “NO APOYAR A NINGUN COLOR POLÍTICO NI SINDICAL”

¡¡NO OLVIDES QUE YA TENEMOS A CINCO MILLONES DE PARADOS!!!

Si te parece bien esta propuesta y esta cita, me puedes contestar a este mail y si no puedes: pues ya sabes te espero mañana de cinco y media a seis, junto al Banco de España.

Manuel Saavedra

Escuha este enlace del programa: En días como hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=3nrF39Mp6Xw&feature=player_embedded

Deja un comentario

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.